COMISION NACIONAL DE ARBITROS

Correo electrónico Imprimir PDF

Árbitros participan en Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.


Prensa CNA/Roxana Salazar

La Comisión Nacional de Árbitros convocó a ocho (8) referee, en la modalidad de fútbol sala, para participar en los "XVI  Juegos  Deportivos Centroamericanos  y  del  Caribe  de Universidades" a efectuarse en la ciudad de Puerto la Cruz, estado Anzoategui.

Los representantes de las Comisiones Regionales de Mérida, Aragua, Bolívar, Miranda, Trujillo y Monagas dentro de los que destacan seis (6) internacionales y las árbitras nacionales Tayana Moreno y Zulmilex Belmonte, como invitadas, tendrán la responsabilidad de dar cumplimiento a las reglas de juego, desde el 26 al 28 de abril del año en curso.

La CNA junto a la Escuela de Entrenadores Dirigentes y Árbitros (EFEDA) sigue apostando al trabajo del más alto nivel, deseando obtener resultados positivos y seguir aportando al fútbol venezolano la toma de decisiones más acertadas por parte de los colegiados.

Finalmente Leonardo Taricani, Instructor Nacional y representante de la CNA fungira como coordinador de las actuaciones arbitrales durante el evento.